Diseño Interior

Cuando una persona busca un diseñador de espacio interior (DEI) es para que haga de su espacio una historia para contar sobre usted mismo, es conectar a las personas que allí lo visitan con lo que usted es, mostrar su personalidad, sus fortalezas y sus sueños, es gozar de cada milímetro de su hábitat y poderlo compartir con los demás de manera plena.

Confiarle la renovación de un espacio a alguien, no es tarea fácil, no siempre se acierta en esa decisión. Crear espacios armoniosos, cálidos y acogedores con la impronta de tu personalidad es el resultado de un proceso creativo hecho por un profesional, el cual maneja conceptos de diseño, técnicas, estilos, tendencias y creatividad, basado en la empatía, comunicación y confianza desarrollada con su cliente.

La etapa inicial siempre será la más importante para comenzar un proyecto de interiorismo, pues depende del conocimiento y la comunicación que se logre entre DEI con el usuario, para recolectar la información hay que interactuar, saber sus costumbres, sus gustos, preferencias, rutinas y estilo de vida, si no hay química entre los dos lo mas seguro es que el proyecto no funcione.

Una vez haya este vínculo el DEI debe poner todas estas ideas en orden para lograr el espacio deseado, lo más importante siempre es que la persona que hace uso de este espacio siempre quede feliz y satisfecho con el trabajo, ese es el propósito.


undefined